Druid Clean

Equipo Humano

Propuesta de Valor de DruidClean

¿Cómo lo logramos?

En DruidClean, entendemos que la gestión eficiente de edificios es fundamental para el éxito de las administradoras y la satisfacción de los clientes. Con nuestra amplia experiencia en la operación de edificios, nos posicionamos como el gran aliado que las administradoras necesitan para optimizar sus procesos y mejorar la experiencia general de los usuarios.

 

Colaboración Estratégica

Trabajamos de la mano con las administradoras para entender sus necesidades específicas y diseñar soluciones personalizadas. Nuestra comunicación abierta y constante garantiza que estemos en sintonía.

Calidad en todos nuestros servicios

Nos comprometemos a ofrecer un servicio de limpieza de alta calidad, utilizando técnicas y productos que no solo aseguran la limpieza, sino que también promueven un ambiente saludable y seguro para todos los ocupantes del edificio.

Capacitación Integral Continua

Invertimos en la formación de nuestro personal, asegurando que estén siempre actualizados en las mejores prácticas de limpieza y mantenimiento general. Esto se traduce en un servicio más eficiente y profesional.

Innovación y Tecnología

Implementamos herramientas tecnológicas que permiten un seguimiento y control más efectivo de nuestras operaciones, facilitando la comunicación y la gestión de tareas con las administradoras.

Sostenibilidad con el medio ambiente

Nos comprometemos a utilizar productos ecológicos y prácticas sostenibles, contribuyendo así a la responsabilidad ambiental de los edificios que gestionamos y productos que utilizamos en nuestra labor.

Mejora Continua

Realizamos evaluaciones periódicas de nuestro servicio y solicitamos retroalimentación tanto de las administradoras como de los clientes, lo que nos permite identificar áreas de mejora y adaptarnos a las necesidades cambiantes.

Nuestros Asesores

Asesor Financiero

Contador Público y Auditor, Diploma en Dirección Estratégica de Recursos Humanos, Diploma en Compensaciones y Desempeño. Con más de 28 años de experiencia en roles estratégicos en las áreas de Administración, Finanzas y Gestión de Personas, en empresas de Retail, Distribución e Importación.

Asesora Legal

Licenciada en Ciencias Juridicas y Sociales de la U. de Chile, Magister en Derecho con mencion en Derecho de la Empresa LLM-UC. Abogado in house con más de 10 años de experiencia en asesoría legal. Especialista en materias contractuales y societarias.

Conoce Nuestro Equipo Humano

PRISCILLA ALARCÓN ESPINOZA

Directora y Fundadora

Soy una profesional con amplia experiencia en el sector inmobiliario, especializada en la gestión de edificios multifamily. Durante cinco años, ocupé el cargo de COO (Gerente de Operaciones) en una de las empresas más exitosas del rubro. Estoy comprometida a aportar mi conocimiento y dedicación para asegurar que esta área tan importante de la operación no se convierta en un obstáculo para el rendimiento de la administradora del edificio.

KARINA GONZÁLEZ ESPINOZA

Gerente de Logística y Adquisiciones

Profesional con 17 años de experiencia en el área de Abastecimiento y Distribución, formando equipos multidisciplinarios, con fuerte trabajo en equipo para así lograr los objetivos establecidos por nuestra CEO.

Tengo un fuerte compromiso con la empresa para entregar un servicio de excelencia a nuestros clientes